Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

Llajua

 La hice con mis propios ajíes!



La receta me la pasó mi amiga Beatríz y consiste en:

Tal cuál como ella me la pasó:

En una cacerolita poner a hervir 2 tomates, hasta que se les arrugue la piel dejar enfriar 

Mixear junto a uno o dos ajies elegidos, (de mi plantita de ajíes) 
ya triturados agregar un chorro de aceite y sal.

Esto se le pone a las empanadas después del primer mordiscón. 

También se puede mixear directamente el tomate crudo con un trozo de cebolla, ajito y ají
luego condimentar y adennnnnnnnnnntro.

Al asado acá (en Jujuy) lo comemos con papas hervidas y llajua

Opcional: choclos hervidos y un trocito de queso de cabra 

Ah!!!!! todo con vino tinto!!


Gracias Beatriz!!

2 comentarios:

Liggy dijo...

Hola!
Gracias por visitarme y dejar tu comentario =) ... me dio mucha alegría leerte y conocerte.
Veo que te gusta tejer ... y lo haces muy bien ;)
Ya te agregue a mi Reader.
Cariños.

Silvina dijo...

Hola Liggy, muchas gracias! Nos mantenemos en contacto
Besos!